Un poco de levadura…..

Un poco de levadura….

 

 

 

 

Si consigo, por medio, de este blog,  el evangelizar, a unas trescientas personas, habitantes de todas las naciones, del mundo, ya habré logrado, introducir, con éxito, en la masa total del mundo, el grano de levadura, que, la leuda-evangeliza.

———–

Javier Rubio Ortín

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 1