La belleza, de una pirámide.

La belleza, de una pirámide.

Dos opciones:
A / Las personas, pensamos, a absolutamente, todo, lo que conocemos, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices, y en este caso, una pirámide, tan solo es, un conjunto, de unas ideas, más, o menos, felices, pensadas, por un cierto número, de personas.

Pirámide = […, F (x),…, F (w),….] = Unión (Felicidad creciente, a la máxima) – Separación (Felicidad decreciente, a cero) = [Una cierta, elipse, roja, y verde]
Cuando, esa pirámide, tiende a poseer, una simetría, perfecta, su idea, correspondiente, tiende a poseer, una felicidad, máxima.
Y cuando, esa pirámide, tiende a ser, completamente, asimétrica, entonces, su idea, correspondiente, tiende a ser, poco feliz.
Es decir:
Pirámide, de simetría, perfecta = Felicidad máxima = Dios = Círculo rojo = 100 % de quietud y 0 % de movimiento
Pirámide, muy simétrica, pero no, de simetría perfecta = Felicidad grande, pero, no máxima = Elipse, roja, y verde, de pequeña excentricidad = Mucha más quietud, que, movimiento.
Pirámide, poco simétrica = Felicidad pequeña = Elipse, roja, y verde de mayor excentricidad = Poca quietud, y más movimiento.

La idea, de una pirámide, por tanto, si es muy feliz, esa idea, es capaz, de volver, más felices, al resto, de las ideas, más, o menos, felices, pensadas, por una persona, y por este motivo, esa pirámide, es capaz, de curarle, las enfermedades, a esa persona.

Pirámide = Idea, muy feliz

Enfermedad = Ideas, poco felices

Pirámide (Ideas, muy felices) + Enfermedad (Ideas, poco felices) = Salud (Ideas, más felices)

B / Las personas, y por medio, de nuestras neuronas, solo pensamos, a una pequeña parte, de todo, lo que conocemos, y en este caso:
Pirámide = [Lo que pensamos, las personas, con nuestras neuronas] + [Lo que no pensamos, las personas, de ningún modo] = Tinieblas, sin final

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 2 =